DÓNDE INTERVENIMOS

Ámbitos de actuación

01

Extrajudicial

Reconducir el conflicto, evitar costosos pleitos, alcanzar acuerdos y soluciones beneficiosos para nuestros clientes forma parte de la naturaleza de esta firma.

02

Mediación

Mediadora titulada en las materias de civil, mercantil, tráfico y familia, especialista en esta forma de resolución amistosa y pacífica de conflictos en donde ambas partes ganan.

03

Judicial

Asistencia jurídica en todas nuestras áreas de actuación, en todas sus fases procesales. Las áreas de derecho civil, familia, extranjería e inmobiliario son nuestras especialidades.

87

Cartera de clientes

149

Actuaciones en Tribunales

58

Acuerdos alcanzados

100%

Clientes satisfechos

Derecho Civil

Ofrecemos servicios especializados que abarcan la elaboración y asesoramiento en la firma de contratos, reclamaciones de cantidad, facturas impagadas, responsabilidad civil contractual y extracontractual, indemnizaciones por accidentes de tráfico, comunidades de propietarios, y muchos más.

Consulta con nosotros antes de iniciar cualquier proceso legal para garantizar el éxito y la protección que necesitas en tus asuntos jurídicos.

ESPECIALIDAD CIVIL

Derecho de Familia

Ofrecemos asesoramiento experto en procedimientos legales como separación, divorcio, guarda y custodia, régimen de visitas, modificación de medidas, establecimiento de medidas paterno-filiales, pensión de alimentos, herencias, testamentos y procedimientos de menores.

Confía en nuestros profesionales para guiar y asesorarte durante todo el proceso, protegiendo tus intereses y los de tus seres queridos.

Especialidad familia

Derecho Inmobiliario

Brindamos servicios de elaboración y asesoramiento en la firma de contratos de arrendamiento, compraventa, hipoteca, reclamación de gastos de constitución de préstamos hipotecarios, plusvalía, liquidación de impuestos, desahucios, defectos en la construcción, propiedad horizontal, y todos los aspectos relacionados con la práctica inmobiliaria.

Un asesoramiento y defensa efectivos en negocios jurídicos son esenciales para garantizar el éxito de cualquier operación. ¡Consulta con nuestros expertos!

Especialidad Inmobiliaria

Derecho de Extranjería

Ofrecemos asesoramiento en procedimientos relacionados con residencia, permiso de trabajo, nacionalidad, reagrupación familiar, estancias de corta duración, regularización de extranjeros en circunstancias excepcionales, tramitación de procedimientos administrativos ante extranjería y recursos en vía administrativa y judicial.

Nuestra experiencia respaldada por años de trabajo y éxitos garantiza profesionalidad en cada paso. Confía en nosotros, el primer paso hacia el éxito en tus trámites legales.

Especialidad Extranjería